Calle Alfonso Eanes, 12
13005 - Ciudad Real

WhatsApp


636 327 351


info@rendimientoysalud.com
 

HOLA

VEN A VERNOS O ESCRÍBENOS. TE ESPERAMOS!

 

FAQs

¿Cuál es el servicio que más me conviene?
No te preocupes, en el apartado Asesor te haremos una serie de preguntas muy sencillas y nosotros nos encargaremos de asesorarte cual de nuestros servicios es el que más se ajusta a tus necesidades.
¿Qué tengo que hacer para apuntarme?
Muy fácil! Sólo tienes que decidir qué servicio es el que quieres y en el apartado de contacto, escribirnos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
¿Qué me aporta Rendimiento y Salud?
Nuestro objetivo es que en tu día a día tengas más energía, seas más feliz y contagies a las personas de tu alrededor tus ganas de comerte el mundo. Porque lo que nos motiva, es que superes tus lesiones o patologías, que mejores tu salud y tu estado de forma.
¿Qué diferencia hay con un gimnasio normal?
Nuestro centro es sólo para los deportista que se hayan apuntado. En cada sesión de entrenamiento cerramos las puertas para que entrenéis tranquilamente, nadie que no pertenezca al centro puede entrar. Además de que todas las sesiones siempre están guiadas por nuestros entrenadores, ningún deportista entrena por su cuenta.
¿Es necesario tener experiencia en gimnasios para apuntarse?
No hace falta, ¡para eso estamos nosotros! Lo único que necesitas son ganas de sacar lo mejor de ti y nosotros nos encargamos de enseñarte todo lo necesario, tanto para saber utilizar las máquinas como todos los ejercicios que realizamos.
¿Cuánto cuesta cada tipo de entrenamiento?
Una vez que rellenes en asesor para que te asesoremos en el entrenamiento que mejor se adapta a tus necesidades, y nos escribas en el apartado de “Contacto”, nosotros te mandaremos toda la información detalla del servicio escogido. Donde podrás el precio, además de la flexibilidad de horarios y todas las facilidades para que tu experiencia con nosotros sea la que te mereces.